________  Sobre nosotros  _______

La esencia de la firma refleja el espíritu joven y libre de estos dos creadores.

Una firma que se caracteriza por su diseño exclusivo y totalmente a medida. Visten a una mujer sencilla, elegante, con un toque diferente y muy sofisticado. Uno de los principios fundamentales es la calidad de sus diseños, apostando por la confección en España, detalles y acabados cosidos a mano, un patronaje perfectamente estudiado y la búsqueda de materiales y colores delicadamente seleccionados.

Toda esta mezcla de ingredientes, sumado al mimo, cariño y esfuerzo que estos dos diseñadores junto a todo su equipo ponen en cada prenda, tiene como resultado un trabajo exquisito y un acabado maravilloso.

Daniel y Leticia son el ejemplo de que si persigues tus sueños se hacen realidad. Fue en marzo de 2012 cuando nació “Daniel & Leticia” del corazón de dos jóvenes diseñadores con un mismo camino y destino: el mundo de la moda.

Se formaron en la escuela superior de moda Goymar con el mismo objetivo, cada uno por separado, pero con un sueño en común. Se conocieron estudiando y desde ese momento se convirtieron en pilares fundamentales el uno del otro.  Ambos, grandes soñadores, decidieron embarcarse en un proyecto común. Un mundo donde el talento es primordial, y los dos han demostrado a lo largo de los años que lo tienen. Como resultado de todo su trabajo y buen hacer, nació su primera boutique de Alta Costura, que se encuentra en Aranjuez desde 2014.

Daniel Rodríguez y Leticia Alonso, son los diseñadores y fundadores de su propia marca.

.